Logistica para Empresas

Logistica para Empresas = «Comisiones Souto»

«Comisiones Souto» es una Empresa dedicada a brindar Servicios de Logistica para Empresas.

Contamos con Personal Capacitado en diferentes Areas de CABA – GBA y en las ciudades en las que contamos con Representantes al servicio de nuestra clientela.

Esto nos permite abaratar costos para quien nos contrate, ya que nuestro personal, puede realizar repartos simultáneos para diferentes clientes o empresas. Abaratando los costos considerablemente y brindando un Servicio de Excelencia.

En la actualidad contamos con la confianza de diferentes empresas que confían en nuestros Servicios con Excelentes Resultados, Abaratandoles considerablemente los costos y realizando las entregas en Tiempo y Forma.

Logistica para Empresas
Los Beneficios que le brindamos a nuestros clientes son….

Bajar mas del 15% los costos de Logistica de su Empresa.

Dejar de lidiar con empleados que dejan para mañana lo que es necesario realizar hoy.

No correr riesgos con posibles accidentes que pudieran suceder.

Evitar costos de Capacitación y los que surgen, de mantener operativa, la flota de vehículos.

Y Muchos Mas….

En la actualidad estamos repartiendo mercadería de diferentes empresas de diferentes localidades de todo el país, que confían en nuestra empresa, su mercadería. Con resultados muy satisfactorios para ambas partes. Con mas de 12 años de experiencia somos Lideres en Capital Federal y Gran Buenos Aires y estamos permanentemente en crecimiento como empresa, a fin de mejorar nuestros productos al servicio de nuestros clientes.

Contamos con una amplia estructura, que nos permite realizar entregas de sus artículos en toda la Argentina. De la manera Rápida, Eficiente y con los mejores Precios del mercado, lo que mejora ampliamente nuestro servicio a quien nos contrate.

Para obtener un mejor servicio, consulte en esta pagina por nuestro representante mas cercano a su domicilio, donde obtendrá una atención personalizada y Muy Responsable y Comprometida.

Logistica para Empresas – La Oportunidad de Bajar los Costos.

Logistica para Empresas
LLAMAR AHORA!
Abrir chat