Logistica para Empresas

Logistica para Empresas – Para Abaratar – En cualquier pequeña y mediana empresa, la logística representa casi un tercio de los gastos totales y son vitales para el funcionamiento de su organización.

El cálculo de las pérdidas que ésta ocasiona puede variar de una empresa a otra, ya que dependen de la distancia que se recorra en la distribución, el medio de transporte que utilice y si la distribución es local o foránea, además de todos los factores externos que pueden influir en la entrega de la mercancía, como el tráfico.

Si las Empresas pusieran mayor atención en la logística, lograrían mejorar sus procesos hasta un 12 ó 15 por ciento.

Logistica para Empresas

Pensando en todo esto “Comisiones Souto” a Mejorado sus Servicios para adaptarse mejor a las necesidades que requieran una logística de Repartos o Aprovisionamiento mas compleja. Como requieren muchas empresas.

Logistica de Empresas – Le Ofrecemos!

La mejor organización: nuestra empresa de repartos y realización de trámites, esta organizada para cubrir con el cumplimiento de una amplia variedad de trabajos simultáneos.

Contamos con personal en la calle permanentemente, cubriendo una amplia área de Capital Federal y Gran Buenos Aires y también localidades circundantes, ya que en la actualidad estamos atendiendo realizando repartos para empresas que nos han contratado.

También estamos cubriendo necesidades para empresas, entregando mercadería en las diferentes Ciudades en las que contamos con una sucursal.

Contacto Permanente con el Cliente: cuando una empresa nos contrata, mantenemos un contacto permanente con ella, informándole paso a paso el estado de su mercadería.

Y también con el cliente que espera su pedido, para evitar desentendimientos entre ellos, asumiendo nuestra empresa la responsabilidad de los resultados en cada trabajo.

La Mejor Tarifa: Nuestro personal esta permanentemente en la calle trabajando en diferentes entregas, lo que le permite entregar al mismo tiempo su productos.

Abaratando considerablemente los costos, ya que no es lo mismo compartir el viaje de entrega de mercadería con otras empresas que hacerlo de manera exclusiva y aprovechando nuestra experiencia y los conocimientos de las rutas de transporte.

Aunque también atendemos a clientes que necesitan un servicio mas personalizado y en el que le ofrecemos vehículos a su entera disposición, brindándoles una seguridad mayor, menor tiempo de entrega y un menor riesgo para su mercadería, por una menor circulación de ella en la calle.

Nuestra empresa crea planes acordes a las necesidades de cada cliente, llámenos y charlemos de la suya.

Abarate Bajando Costos en su Empresa, tercerice la logística.

Logistica para Empresas

No es lo mismo mantener económicamente un área dentro de la empresa, para repartir SOLO SU MERCADERÍA, que contratar nuestros servicios, que cubrirán sus necesidades y las de otros clientes al mismo tiempo.

Y lo mismo con los repartos, si tenemos que ir a una área determinada de CABA Y GBA nosotros repartimos los costos entre su empresa y otras a las que también les hacemos entregas.

“Comisiones Souto” cuenta con personal altamente calificado y adaptado a las demandas de clientes, empresas, y la calle de la gran ciudad.

En la actualidad estamos brindando este servicio a 10 empresas radicadas en CABA – 6 en GBA, y 3 del Interior de la Argentina a las cuales les hacemos los repartos en esta área.

Al mismo tiempo, “Comisiones Souto” es una empresa líder Capital Federal – Gba, e Internet en la realización de Tramites y envió de paquetería liviana.

Cubriendo una amplio espectro de necesidades de clientes de todo el país que nos llaman para satisfacer sus necesidades.

Con una experiencia de más de 12 años en el mercado, estamos más que nunca enfocados en brindar un servicio diferente a nuestros clientes, basándonos en la permanente mejora de los servicios, trabajando con una mayor eficiencia a y las mejores tarifas del mercado.

Ponga su mercadería en las manos de sus clientes.

Trabajando con especialistas que la colocaran en el tiempo y en el lugar indicados, con las menores tarifas del mercado.

Logistica para Empresas

Logistica para Empresas = «Comisiones Souto»

Logistica para Empresas
LLAMAR AHORA!
Abrir chat