Logistica en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Logistica en Capital Federal y Gran Buenos Aires = “Comisiones Souto” Un Servicio especialmente diseñado para clientes que quieren que sus artículos lleguen y en Excelentes Condiciones a Su Destino, con una  Justa! Un Servicio de Envíos que llega a Toda la Argentina!

Logistica en Capital Federal y Gran Buenos Aires
Área de la Empresa dedicada a Logística

 

Comisiones Souto es una Empresa que cuenta con un área Altamente Capacitada en Logística para Clientes de Toda CABA . GBA Y ARGENTINA, que necesiten de nuestros servicios y nos llaman. Llegamos a Toda la Argentina con un servicio altamente personalizado, y con un contacto telefónico permanente con el cliente a fin de que pueda conocer el estado de su pedido.

Somos una Empresa que se dedica también a la Logística en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llegando a todo el país, ya sea mediante el envió de los productos o mediante el sistema Puerta a Puerta en áreas cercanas a nuestras diferentes cedes, ya sea en CABA (Cede Central) o en las localidades donde contamos con un representante.

 

Lugares en los que Trabajamos o Llegamos

 

Nuestro servicio esta enfocado a cubrir la Logística en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como así también llegamos a toda la Argentina, ya sea mediante nuestros representantes, o mediante el envió por diferentes medios de lo que nos pida el cliente.

Como es nuestro Servicio?

 

Nuestra empresa de Logística en Capital Federal y Gran Buenos Aires le brinda:

Trabajamos con personal instalado en diferentes barrios de CABA Y GBA, lo que nos permite tener una respuesta rápida y en muchos casos lograr que el cliente pida algo hoy y en el día se le envía a su domicilio.

Todo se hace de manera personalizada, nada se terceriza y el personal esta altamente capacitado para brindar una respuesta rápida y eficiente al cliente.

Atendemos Grandes – Medianas y Chicas empresas, también emprendedores que necesitan repartir sus productos y particulares.

 

Personal Altamente Capacitado

 

Nuestro Personas esta preparado para brindar un optimo servicio al cliente, ya sea a la hora de retirar los pedidos, la entrega de los mismos, o en el momento del manipuleo  de los encargues, que nos comprometemos a que lleguen en tiempo y excelentes condiciones a su destino.

Todos ellos cuentan con una amplia experiencia de años en nuestra empresa y hacen con gran seriedad y responsabilidad su trabajo, ya que saben por experiencia previas que un cliente contento siempre regresa y ellos, sienten un gran compromiso con ellos.

 

Diferencias con Otras Empresas del Rubro

 

 

Que nos diferencia con otras empresas de  Logistica en Capital Federal y Gran Buenos Aires?

  • Contar con personal fijo en diferentes barrios de CABA Y GBA como así también representantes en diferentes ciudades del interior de la Argentina, nos permite responder mas rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Una tarifa mas económica que la competencia, por la gran cantidad de movimientos diarios que tenemos.
  • Alto grado de compromiso para que los bultos lleguen en excelentes condiciones a su destino.
  • Contacto permanente con el cliente a fin de informarle el estado de su pedido.
  • Trato ameno, cordial y familiar.
  • Alto conocimiento de diferentes opciones para agilizar los envíos y que todo salga bien.
  • Asesoramiento al cliente de diferentes maneras de concretar mejor su pedido, aveces los clientes vienen con una idea de lo que quieren y nosotros les enseñamos que existen otras mejores que los pueden veneficiar mas.

 

Logistica en Capital Federal y Gran Buenos Aires
LLAMAR AHORA!
Abrir chat