Contacto con Comisiones Souto.

Contacto con Comisiones Souto: Con esta información de contacto usted podrá conocer precios, averiguar por la comisión contratada, tiempos de tardanza, métodos de envió y cualquier otra inquietud que a usted le surja.

No dude en consultarnos, nuestro operador estará a su disposición para cubrir sus dudas y encontrar la mejor solución.

En Horario comercial, atendemos los celulares permanentemente.

Pero, tenga en cuenta que estaremos trabajando y de no poder hacerlo de inmediato, devolveremos su llamado a la brevedad. (Existen lugares donde no tenemos señal, ej: en el interior de ciertos edificios, tampoco podemos hablar por celular mientras estamos manejando, nos encontramos charlando con un cliente, o en cualquier lugar en que nos encontremos que no se permita hablar por celular).

Por estar trabajando en la calle y en diferentes barrios al mismo tiempo, ya que tenemos un empleado en cada zona de Capital y GBA, es posible que realicemos su tramite de inmediato, si estamos cerca.

Por eso es conveniente que nos llame INMEDIATAMENTE!

El personal que atienda su llamado esta altamente capacitado para darle una respuesta definitiva y concreta sobre las posibilidades de concreción de su inquietud.

SI NO SE PUEDE COMUNICAR DÉJENOS UN COMENTARIO EN LA PARTE INFERIOR DE CADA PAGINA

O ARTICULO DONDE FIGURE SU NOMBRE Y NUMERO DE CELULAR, Whatsapp

O TAMBIÉN PUEDE SER CORREO ELECTRÓNICO..

O MANDE UN Whatsapp A NUESTRO NÚMEROS DE CELULAR Y A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERÁ.

Actualmente ponemos a su disposición dos (2) números de celular con Whatsapp para atender mas rápido, próximamente pondremos a su disposición mas números.

También tenga en cuenta si nos llama y estamos hablando, que los clientes nos llaman y los llamamos para informarles el estado de su pedido. Cuando veamos que nos llamo, le responderemos la llamada INMEDIATAMENTE!

GRACIAS! “Comisiones Souto”

La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional

Call Now ButtonLLAMAR AHORA!
Abrir chat