Comisionista en Neuquen a Capital Federal

Comisionista en Neuquén a Capital Federal = “Comisiones Souto” una empresa dedicada a la realización de Tramites y Envíos desde Neuquén a Capital Federal. Lider del Mercado Capitalino y con las Tarifas mas Rentables de Internet. Al mismo tiempo que brinda una excelente atención al cliente y da prioridad Máxima a la Inmediatez en la Concreción de cada pedido.

También hacemos LOGÍSTICA para empresas o comerciantes que necesiten repartir su mercadería en CABA Y GBA o ciudades en las que tengamos representantes..

CUALES SON LOS TIEMPOS DE CONCRECIÓN DE LOS PEDIDOS

Una vez que nos contrate, su pedido sera enviado a Bs. As. para su concreción, pero el tiempo de tardanza depende de lo que lleve la realizacion del mismo, pudiendo variar de un tramite a otro. Pero si le garantizamos rapidez y responsabilidad de parte de “Comisiones Souto”.

COMO HACEN NUESTROS CLIENTES PARA CONCRETAR O HACER CONSULTAS?

Cuando un cliente necesita un Comisionista en Neuquen a Capital Federal y nos contacta, primero: evacuamos su dudas, sigue la entrega de los papeles correspondientes para concretar el pedido o paquete.

Luego estos se envían a Capital para su concreción, donde nuestro personal apostado allí, procede..

Mantenemos un constante contacto con el cliente para informarle la trazabilidad del mismo.

Una ves terminada la diligencia procedemos a enviarla a nuestro representante en Neuquén o Cipolletti y este, se la entrega al cliente de manera definitiva.

QUE LOCALIDADES ATENDEMOS?

Comisionista en Neuquén a Capital Federal – LLEGAMOS PERSONALMENTE A NEUQUÉN Y CIPOLLETTI.

PERO TAMBIÉN ATENDEMOS PEDIDOS DE TODA LA ZONA CIRCUNDANTE COMO LO SON:

Las Perlas

Plottier

Senillosa

Centenario

Cinco Saltos

Ferrari

Arroyito

Vista Alegre

Barda del Medio

Villa Manzano

San Patricio del Chañar

Allen

Ciudad de General Roca

Villa del Chocon

 

 

 

 

CUANTO SALE CADA COMISION?

Los valores dependen de cada pedido que se nos realice, pero si le garantizamos un precio muy rentable y accesible. Por eso es que somos los mas elegidos de Internet!

LLAMAR AHORA!
Abrir chat