Comisionista en Firmat a Capital Federal

Comisionista en Firmat a Capital Federal – “Transporte El Lucero” es una Empresa radicada en la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. Nos especializamos en la entrega de paqueteria y realizacion de tramites, compras, gestiones y distribucion de mercaderia en capital Federal y las localidades zonales que atendemos. (Ver lista posterior)

Estamos asociados estratégicamente a “Comisiones Souto”, una empresa especializada en el mercado capitalino, trabajando conjuntamente en agrandar la posibilidades y rapidez de concreción, en beneficio de nuestros clientes y los de “Comisiones Souto.”

Nuestros servicios se realizan de manera personalizada, puerta a puerta y por personal altamente capacitado para brindar el mejor de los servicios a quien nos contrata. Llegando a concretar un pedidos de un cliente de un dia para el otro.

Trabajamos para clientes de Santa Fe que necesitan de nuestros servicios en CABA Y GRAN BUENOS AIRES. Como también para clientes de CABA Y GBA que requieran cualquier cosa de Santa Fe.

“Comisiones Souto” es una Empresa Líder en el Mercado Capitalino, llegando a todos los rincones de su zona de influencia y otras provincias en las que cuenta con representantes y empresas del rubro asociadas estratégicamente con la finalidad de llegar mas lejos y un mejor servicio a sus clientes.

– Firmat

– Chovet

– Elortondo

– Chabas

– Villada

– Miguel Torres

– Melincue

– Bombal

 

Comisionista en Firmat a Capital Federal

PAGINA OFICIAL DE TRANSPORTE EL LUCERO “CLIC AQUÍ”

Depósito en casa central.

Despósito en Capital Federal.

Flota automotor con dos unidades de larga distancia y tres de distribución.

Nuestro objetivo es brindarle la mayor satisfacción al consumidor.

Distribución seria de productos.

Brindar cada día mejores servicios y tarifas acordes al mercado, dentro de un marco muy competitivo.

En nuestra empresa, cada cliente es considerado único. Sus reclamos y observaciones son analizados estríctamente y nuestro objetivo es su plena satisfacción.

Actualmente contamos con dos sucursales, una en Buenos Aires y nuestra casa central en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fe.

PARTE DE NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS!

Comienzos

Nuestra historia comienza en la década de 1960. Los socios fundadores toman contacto con la actividad, con medios de transporte básicos y elementales, pero a la vez con gran esfuerzo y dedicación. Este origen forjó una manera particular de encarar los desafíos y una filosofía de trabajo basada en la seriedad y el compromiso con el cliente, la cual contribuyó años más tarde para el crecimiento de nuestra firma. Nuestra empresa es considerada una de las pioneras, dedicada al transporte integral de mercaderías, con presencia en el sur de la provincia de Santa Fe. Calidad de servicio, rapidez y seguridad, fueron pilares fundamentales desde los comienzos hasta la fecha. Hoy, a más de cincuenta años, seguimos creciendo, producto de la dedicación, conocimiento del negocio y respeto hacia el cliente.

Presente

Transporte el Lucero es una empresa con dos sucursales que atiende semanalmente más de diez localidades. Con dos frecuencias semanales brinda servicios de logística, distribución y cargas generales. Es de destacar su servicio puerta a puerta con la mayor celeridad. Seriedad y responsabilidad es su mayor compromiso. Cincuenta años en el mercado avalan su trayectoria.

MARTES JUEVES Y VIERNES EN BUENOS AIRES

LUNES A SÁBADOS EN FIRMAT SANTA FE

En que Consiste el Servicio que Brindamos?

 

Somos una Empresa Transportista que se especializa en el Reparto de Mercadería y Realización de Comisiones en Caba – GBA y en diferentes provincias y ciudades en los que contamos con representantes.

Distribuimos la mercadería de diferentes empresas del interior del país, que necesitan colocar su mercadería en el domicilio de sus clientes en el área de influencia que nosotros atendemos. Pudiendo llegar a toda la Argentina gracias a los representantes de Comisiones Souto, que tiene a lo largo y a lo ancho del país.

 

Cuales son nuestras Tarifas?

 

Las tarifas varían según  lo que consista cada una, por lo que solo las informamos en el momento que el cliente nos consulta a nuestros telefonos o al de Comisiones Souto.

Aunque si le podemos asegurar que son las mas rentables del mercado.

Para una Concreción mas Rapida!

 

Si necesita algo que este a nuestro alcance de concretar sin su intervención, llamenos a nuestros números y si estamos en Capital realizaremos su comisión y en el el primer envío que hagamos de bultos o pedidos a Santa Fe, Firmat, enviaremos resuelto su pedido. Minimizando notablemente los tiempos de espera por su parte.

 

Algunas de las Tareas que realizamos

Comisionista en Firmat a Capital Federal Tareas:

 

LLAMAR AHORA!
Abrir chat