Comisionista en Capital Federal a Firmat 

Comisionista en Capital Federal a Firmat – “COMISIONES SOUTO” es una empresa radicada en Capital Federal que se especializa en la realización de Tramites y Comisiones de Todo Tipo, Incluyendo la entrega de Paquetería y Reparto de Mercadería para empresas que nos contratan desde distintos puntos de la Argentina.

Con una gran experiencia nuestros personal brinda soluciones personalizadas a cada cliente, con el fin de concretar de la manera mas rápida posible cada pedido.

Tenemos personal apostado en diferentes áreas de CABA Y GBA para una mayor rapidez de respuesta y minimizar así los costos.

Somos una empresa líder en el mercado capitalino y nos contratan Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas.

Toda nuestra infraestructura esta especialmente diseñada para minimizar costos y así contar con las mejores tarifas del mercado.

Comisionista en Capital Federal a Firmat

También llegamos a Firmat Santa Fe!

“Comisiones Souto” a través de un convenio con Transporte el Lucero de la ciudad de Firmat Santa Fe, esta en condiciones de tomar pedidos de los clientes y hacerle llegar su pedido resuelto en horas. Solo basta con una llamada y acordar con nosotros, o personal de Transporte el Lucero.

Cual es el Servicio que brindamos?

Realizamos Tramites a pedido del cliente.

Enviamos Paqueteria a su Domicilio.

Repartimos mercadería de los clientes en los lugares que ellos nos indiquen.

Y somos especialistas en tramites o gestiones que nadie mas realiza, no importa lo que necesite, nosotros veremos la manera de concretar su pedido.

Transporte el Lucero

Esta empresa es la que nosotros trabajamos para enviarle nuestro trabajo resuelto. Puede ponerse en contacto con ellos o nosotros y los resultados serán los mismos, ya que ambas empresas trabajan con la mayor seriedad y responsabilidad para con quien nos llama.

Área de Influencia

Transporte el Lucero toma pedidos de toda el área circundante de Firmat:

Firmat

– Chovet

– Elortondo

– Chabas

– Villada

– Miguel Torres

– Melincue

– Bombal

Comisiones Souto también lo hace pero de Toda Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Comisionista en Capital Federal a Firmat
Comisionista en Capital Federal a Firmat

“Comisiones Souto” el Comisionista Mas Rápido y Rentable del Mercado

LLAMAR AHORA!
Abrir chat